I WANT TO BE A SOLDIER.Toma el mando: TÚ Y LA VIOLENCIA

Reacciona contra la violencia y toma una postura personal. Christian Molina lo cuenta en un lenguaje audiovisual cargado de fuerza. Esperamos tus ideas, iniciativas y diálogos. (Mercedes Ruiz, maestra)

Translate I want to be a soldier

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 2 de septiembre de 2011

Yo fui un niño soldado


Éste fue el título que encabezaba un artículo de El País Semanal un día de enero de 2008. Lo adjunto, porque completa esta sección. Aporto además adaptaciones pensadas para las aulas ATAL (Aulas temporales de adaptación lingüística - español)
Yo fui niño soldado

 


Entrevista en Canal Solidario.org
También en Canal Solidario:

¿Qué PueDo HaCer yo? 

Busca en el Directorio de Entidades de Canal Solidario las organizaciones que trabajan a favor de los derechos de la infancia
Conoce la campaña de Amnistía Internacional contra el reclutamiento de niños y niñas soldados
Enlaces relacionados:



Página web de Amnistía Internacional
Lee otras noticias relacionadas con la situación en Sierra Leona y la realidad de los niños soldado publicadas en Canal Solidario. 

3 comentarios:

  1. Una entrada muy interesante y muy completa con los enlaces de ¿Qué puedo hacer yo?
    Era algo que debía estar en este blog; imprescindible.

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante y necesario, Palmira. Gracias.
    Me he permitido añadir "¿Qué PueDo HaCer yo? que se encontraba en el enlace que pusiste de Canal Solidario por su interés.

    Un saludo

    ResponderEliminar