I WANT TO BE A SOLDIER.Toma el mando: TÚ Y LA VIOLENCIA

Reacciona contra la violencia y toma una postura personal. Christian Molina lo cuenta en un lenguaje audiovisual cargado de fuerza. Esperamos tus ideas, iniciativas y diálogos. (Mercedes Ruiz, maestra)

Translate I want to be a soldier

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 25 de septiembre de 2011

26 de Septiembre Dia Europeo de las Lenguas

El curso pasado estaba la TRIBU 2.0 comenzando esta andadura de reflexionar sobre la nueva cultura emergente que se crea con los aportes de los contextos "cara a cara" y de los interconecatdos gracias a la web 2.0...
¿Qué reflexionábamos? 
Pues comenzamso con las lenguas, esas lenguas que vehiculan nuestros pensamientos , nuestras emociones y que nos llevan a pensar ¿lengua y poder? ¿lengua y cultura? ¿lengua y negocio? ¿lengua y tecnología?¿lengua y emociones?

Le dedicaremos varias entradas a este tema pero hoy vamos a celebrarlo con un artículo, en inglés, que nos llega gracias a Carlos Gari y en el que vemos como se trata la película  por una crítica en Chicago.

Los que traten de pasar por alto la entrada porque esta en inglés...les animamos a que no lo hagan . 
Las lenguas y las actitudes están íntimamente unidas...¿para qué estan los traductores de google? 
Ya sabemos que no son perfectos pero nos aproximan bastante al sentido del texto y luego, si nos quedan dudas, busquemos en nuestro contexto 1.0 que siempre habrá alguien que nos eche una mano para terminar de entender ese matiz que no nos acaba de llegar con una primera lectura.
LENGUA Y ACTITUDES para el DIA EUROPEO DE LAS LENGUAS DEL 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada