I WANT TO BE A SOLDIER.Toma el mando: TÚ Y LA VIOLENCIA

Reacciona contra la violencia y toma una postura personal. Christian Molina lo cuenta en un lenguaje audiovisual cargado de fuerza. Esperamos tus ideas, iniciativas y diálogos. (Mercedes Ruiz, maestra)

Translate I want to be a soldier

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 10 de septiembre de 2011

VIOLENCIA / NO VIOLENCIA. El poder de la No Violencia

Las primeras imágenes que recuerdo de un telediario de cuando era pequeño, son las de la Guerra de Vietnam y la del conflicto palestino. El primero concluyó el año 1975, mientras que el segundo continua derramando sangre, cometiendo injusticias y sin ser resuelto. En la resolución del primero fue crucial el conocimiento de la realidad por parte del pueblo americano y todos los movimientos pacifistas y no violentos tanto en los Estados Unidos como en el resto del mundo.

Precisamente esto es lo que plantea Julia Bacha, que plantea que prestemos atención y difundamos por todos los medios las actividades no violentas y de desobediencia civil que se están llevando a cabo en Palestina, como manera de potenciarlas y servirles de eco que dejen al descubierto las injusticias que contra el pueblo palestino se están cometiendo a diario.

 
  El Poder de la No Violencia - Ghandi

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada