I WANT TO BE A SOLDIER.Toma el mando: TÚ Y LA VIOLENCIA

Reacciona contra la violencia y toma una postura personal. Christian Molina lo cuenta en un lenguaje audiovisual cargado de fuerza. Esperamos tus ideas, iniciativas y diálogos. (Mercedes Ruiz, maestra)

Translate I want to be a soldier

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 9 de septiembre de 2011

CONSUMÓPOLIS. NECESIDAD DE UNA FORMACIÓN EN CONSUMO


Consumópolis es un lugar con acceso a información y actividades sobre el Consumo Responsable. Es también un punto de encuentro que favorece el intercambio de opiniones y experiencias entre todos los que entienden como fundamental la formación en materia de consumo.

 El objetivo de Consumópolis es ofrecer a padres, niños y profesores una herramienta práctica y dinámica que contribuya al desarrollo integral de actuales y futuros consumidores. Consumópolis favorece el aprendizaje de conceptos, procedimientos y actitudes que posibilitan la construcción de una sociedad de consumo cada vez más justa, solidaria y responsable.


 Ciber-carpeta de Fichas PedagógicasA través de más de 60 fichas descubrirás y ampliarás tus conocimientos sobre todos aquellos temas relacionados con el consumo responsable. Su quieres ser un consumidor experto no dudes en leer o incluso imprimir estás completas e interesantes fichas.
 Tablón de anunciosPonte al día con la Revista Consumópolis. En ella encontrarás noticias, reportajes, entrevistas, y mucha información sobre el consumo responsable.
 Zona de JuegosÉchale ganas, habilidad y astucia para poder superar estos divertidos juegos; conviértete en fontanero, patinador o electricista casero a ritmo de consumo responsable.
 Concurso EscolarParticipa en el concurso escolar Consumópolis 6: una emocionante aventura para compartir entre alumnos, profesores y amigos en la que puedes ganar fantásticos premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada