I WANT TO BE A SOLDIER.Toma el mando: TÚ Y LA VIOLENCIA

Reacciona contra la violencia y toma una postura personal. Christian Molina lo cuenta en un lenguaje audiovisual cargado de fuerza. Esperamos tus ideas, iniciativas y diálogos. (Mercedes Ruiz, maestra)

Translate I want to be a soldier

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 20 de septiembre de 2011

Ya os decia Doña Díriga que este Christian Molina era buena gente...

Pues aquí está ¡¡¡¡¡¡llegó JJ!!!!!!
Leyó el mensaje y 
Christian Molina dijo...
Aquí estoy!!!!! lo primero gracias por la intro, me he reído mucho y con respecto a todas las preguntas que me hacéis, creo que es mucho mejor en persona, así que decirme día y hora... y allí estaré, con mi traje de astronauta, encantado para contestar a todas las preguntas que queráis!!! con ganas de veros pronto en la vida no virtual. un abrazo christian
La cosa empieza a ponerse interesante
JJ dijo...
¡¡¡Se ha manifestado!!! ¿Y ahora que hacemos? No tenemos costumbre de estas cosas. No sé, igual deberíamos llamar a los cazafantasmas. No creo, el chico tiene buen parecido, pero no creo que sea de esos. Tranquilo, ya se nos ocurrirá algo... ...Je, je ...se nos está ocurriendo algo...je, je...ya verás...tiempo al tiempo. Ya quedamos Christian Molina

1 comentario: