I WANT TO BE A SOLDIER.Toma el mando: TÚ Y LA VIOLENCIA

Reacciona contra la violencia y toma una postura personal. Christian Molina lo cuenta en un lenguaje audiovisual cargado de fuerza. Esperamos tus ideas, iniciativas y diálogos. (Mercedes Ruiz, maestra)

Translate I want to be a soldier

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 20 de septiembre de 2011

...Y SE MANIFESTÓ


Esto de la red y sus rebotes es...

Invocamos a los espíritus


...y los espíritus se manifestaron...

...¿Y ahora que hacemos? 
No tenemos costumbre de estas cosas.


No sé, igual deberíamos llamar a los cazafantasmas.


el chico es bien parecido, pero no parece que sea de esos.

Bueno, lo cierto es que se manifestó


...¡¡¡¿¿¿Qué hacemos???!!!

No tenemos costumbre de estas cosas.

Tranquilo, ya se nos ocurrirá algo...

...Je, je ...se nos está ocurriendo algo que...
...je, je...ya verás...tiempo al tiempo.

...je, je...¡¡¡YA VERÁ!!!


¡¡¡Sisssssssss, no digas nada!!!

Oye, por cierto, y cómo se manifestó
que a todas estas ni me he enterado

También es verdad
Vale, te reproduzco el comentario que nos dejó



Christian Molina dijo...
Aquí estoy!!!!! lo primero gracias por a intro, me he reído mucho y con respecto a todas las preguntas que me hacéis, creo que es mucho mejor en persona, así que decirme día y hora... y allí estaré, con mi traje de astronauta, encantado para contestar a todas las preguntas que queráis!!!
con ganas de veros pronto en la vida no virtual.
un abrazo
christian

Pues nada, Don Christian Molina
Recogemos el guante
Ya nos pondremos de acuerdo
Y ya avisamos que no íbamos armados
o eso creo...
¡¡¡Uyuyuyuyuyuy!!!

6 comentarios:

  1. Je, je. Yo no, la tribu 2.0 y esa superclaifragilísticaespialidosa de Doñan Díriga.
    Gracias Feli

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué genial, Jesús! Vaya comienzo de curso!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Es que no se te podía resistir, como ninguno de nosotros!
    Estamos deseando saber la continuación de este "affaire"; pegaditos al blog estamos!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Jesús, vaya entrada!
    Espero que se vuelva a manifestar sea virtualmente o en persona. Tengo muchisimas preguntas y curiosidades.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que sí, Julita. Un comienzo de curso trepidante. Así estamos, pero valdrá la pena.

    Bueno,Conchita, será para menos, jeje. Vamos a ver si logramos que esto vaya mejorando.

    Gracias, Sendino, por tus amables palabras. Es una especial alegría que te hayas "manifestado" tú en este comentario. Comparto contigo el deseo de que se vuelva a manifestar Christian y poder escuchar tus preguntas.

    ResponderEliminar