I WANT TO BE A SOLDIER.Toma el mando: TÚ Y LA VIOLENCIA

Reacciona contra la violencia y toma una postura personal. Christian Molina lo cuenta en un lenguaje audiovisual cargado de fuerza. Esperamos tus ideas, iniciativas y diálogos. (Mercedes Ruiz, maestra)

Translate I want to be a soldier

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 21 de octubre de 2011

Encuentro con un joven director

Hoy es el estreno formal de nuestra película, "I want to be a soldier". Dentro de un ratito estaré sentada en mi butaca, rodeada de amigos y disfrutando de la película que en nuestro preestreno no pude ver. 
Debido a otros requerimientos me quedé sin peli, pero más tarde tuve mi recompensa :  ¡ una comida con Christian Molina!  Pues sí, así como suena.  Siento daros envidia, pero fue super interesante ¡mi primer director de cine, y sentado enfrente , compartiendo mesa como cuatro amigos cualquiera...!!! Cuatro comensales, cuatro amigos hablando de la vida, departiendo alegremente...Duró poco, como todo lo bueno, porque todos nosotros teníamos quehaceres diversos. Christian - agotado, pero contento, debía tomar el avión de regreso a Barcelona...para partir de inmediato a Roma; nosotros, cada mochuelo a su olivo... ¿Qué más os puedo contar?  - Que ...
- Me gusta la gente que sabe superar las dificultades.
- Me gusta la gente que es generosa con su tiempo y comparte trozos de vida .
- Me gustan los directores de cine que se bajan del pódium y  departen con nosotros a pie de
   butaca.
- Me gustan los directores que olvidan el glamour .
- Me gustan los directores que transmiten inquietudes , fuerza, realidad y vida 


Click to play this Smilebox slideshow


Gracias, Christian por tu buen hacer. Un abrazo . 
Tribu 2.0 en Málaga

 





1 comentario:

  1. Si algo me gusta de este joven director es cómo conecta con los jóvenes, con nuestros alumnos alumnos y alumnas de educación secundaria, sí esos que siempre salen en los informativos como chicos que generan muchos problemas, que no escuchan, que no tienen muchos valores; pues no, ese día por la mañana Christian se los metió en el bolsillo, les habló en su propio lenguaje, les contó cómo él también tuvo sus problemas en su época de estudiante, cómo contó con el apoyo de sus padres y cómo deben huir de solucionar sus conflictos por la vía violenta.
    Pero lo más asombroso fue que en la universidad, donde el público iba desde alumnado de secundaria, a alumnos de universidad y profesores, volvió a aparecer el encanto del director para transmitir al auditorio sus ideas y emocionarles con muchas anécdotas de la película. Estoy seguro que en el recuerdo de todos los chicos y chicas malagueños que tuvieron la suerte de compartir con Christian este pre-estreno, siempre quedará en ellos un grato recuerdo del día que pudieron ver una película estupenda en riguroso estreno y ¡¡el director compartió con ellos sus ideas, anécdotas, proyectos!!.
    Gracias a Canónigo y, como no, a Neus por darnos cabida a los locos de la Tribu 2.0 en su proyecto.

    ResponderEliminar