I WANT TO BE A SOLDIER.Toma el mando: TÚ Y LA VIOLENCIA

Reacciona contra la violencia y toma una postura personal. Christian Molina lo cuenta en un lenguaje audiovisual cargado de fuerza. Esperamos tus ideas, iniciativas y diálogos. (Mercedes Ruiz, maestra)

Translate I want to be a soldier

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 12 de octubre de 2011

PREESTRENO PARA EDUCACIÓN DE "DE MAYOR QUIERO SER SOLDADO" DE CHRISTIAN MOLINA. La Orotava

Tal y como habíamos adelantado, la palabra que mejor define la película de Christian Molina, "I want to be a soldier", es IMPACTANTE.

A nadie dejó indiferente y a todos incitó a reflexionar sobre un tema tan candente como el de la violencia y sus múltiples causas. Quizás, a más de uno resultó sobreimpresionado.

Logra llegar a los espectadores y meterlos en la piel de los distintos protagonistas entre los que los asistentes destacaron la brillante intervención de ÁlexFergus Riordan, joven actor qué protagoniza la película.

La película fomenta la empatía entre los espectadores, llegando a entender que víctima y verdugo son, en muchas ocasiones, la misma persona.

En fin, que el preestreno de "I want to be a soldier" en La Orotava fue todo un éxito que impactó a todos los tuvieron la fortuna de asistir a su preestreno de manos de Canónico Films y la Tribu 2.0

SE RECOMIENDA VER EN PANTALLA COMPLETA

3 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho vuestro vídeo, ¡enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Bonita presentación, Jesús, del preestreno.
    Tomo alguna idea. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos. Si yo les contara...Que les contaré.
    Un saludo

    ResponderEliminar