I WANT TO BE A SOLDIER.Toma el mando: TÚ Y LA VIOLENCIA

Reacciona contra la violencia y toma una postura personal. Christian Molina lo cuenta en un lenguaje audiovisual cargado de fuerza. Esperamos tus ideas, iniciativas y diálogos. (Mercedes Ruiz, maestra)

Translate I want to be a soldier

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 20 de octubre de 2011

Presentación de la premiere de I want to be a soldier en Madrid


Anoche tuve el privilegio de representar a la Tribu 2.0 en la premiere de la película de Christian Molina, I want to be a soldier, que será estrenada mañana comercialmente. 
Abrir la noche, tener que presentar al director de la película y dar paso al elenco internacional fue toda una experiencia. 
Creo que Tribu 2.0 vivió anoche un momento estelar de su posicionamiento en el mundo del cine y educativo.
Desde aquí quiero agradecer a Canónigo Films por su amabilidad y buena organización, y sobre todo por esta oportunidad. Y sobre todo,agradecer a Christian por cedernos el primer puesto a la hora de presentar "su" película y por acordarse de  nosotros en sus agradecimientos.
Quiero compartir con vosotros las palabras de Doña Díriga que dirigí al público presente en cine Capitol, lleno hasta arriba, de Madrid.

Buenas noches.

Esta noche, todos somos parte de la TRIBU 2.0.

Un grupo de profesores aceptamos el reto de trabajar altruistamente con I want to be a Soldier porque había aspectos de la película que incitaban al debate en nuestras aulas y lo hacían con un lenguaje audiovisual con el que están creciendo nuestros jóvenes.

Esta película tiene un valor añadido: la generosidad y el compromiso de su director, Christian Molina, con nuestros alumnos.

La violencia en los medios es responsabilidad de todos los que hoy nos sentaremos a ver esta película.

Mañana, os animamos a que paséis a formar parte de Cero en Conducta. El espacio donde dialogan los adultos que educan en la TRIBU 2.0.

La Orotava, Málaga, Fuengirola y Almería ya han estrenado la película en los cines, con alumnos, y Christian Molina no les ha dejado indiferentes.

Cantemos con Aute… cine, cine, cine, más cine por favor.

2 comentarios: