I WANT TO BE A SOLDIER.Toma el mando: TÚ Y LA VIOLENCIA

Reacciona contra la violencia y toma una postura personal. Christian Molina lo cuenta en un lenguaje audiovisual cargado de fuerza. Esperamos tus ideas, iniciativas y diálogos. (Mercedes Ruiz, maestra)

Translate I want to be a soldier

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 20 de octubre de 2011

Danny Glover, un indignado que apoyó el 15-O: "Es fascinante lo que está ocurriendo"


Danny Glover está en Madrid presentando su nueva película 'De mayor quiero ser soldado', pero ha dejado muestras de su activismo político. El actor, de 65 años, se dirigió a los acampados en Oakland el pasado sábado y apoya decididamente el movimiento surgido desde España.

"Es fascinante lo que está ocurriendo en todo el mundo: en Grecia, en España...", aseveró Danny Glover en el programa de Radio Nacional 'Asuntos Propios'. El actor, en promoción de 'De mayor quiero ser soldado', la película de Christian Molina que protagoniza, habló de un movimiento al que se dirigió así en la acampada de Oakland (California) el pasado 15-O.

LEER +

También:


ESPAÑA CINE ESTRENO "DE MAYOR QUIERO SER SOLDADO",DE CHRISTIAN MOLINA, CINE DIDÁCTICO PARA PADRES

El actor estadounidense Danny Glover, a su llegada a la premiere de la película "De mayor quiero ser soldado", esta noche en Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada