I WANT TO BE A SOLDIER.Toma el mando: TÚ Y LA VIOLENCIA

Reacciona contra la violencia y toma una postura personal. Christian Molina lo cuenta en un lenguaje audiovisual cargado de fuerza. Esperamos tus ideas, iniciativas y diálogos. (Mercedes Ruiz, maestra)

Translate I want to be a soldier

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 8 de octubre de 2011

"DE MAYOR SOY..." Alumnos de 4º ESO. del I.E.S. María Pérez Trujillo


Actividad "De mayor soy..." realizada por los alumnos del I.E.S. María Pérez Trujillo,  de La VeraPuerto de La Cruz, bajo la dirección de la profesora Juani López y basada en una idea de de la profesora Julita Fernández del Colegio C.E.I.P. Padre Manjón de Burgos





Se realizó 
como actividad previa a la proyección de la película "De mayor quiero ser soldado" de Christian Molina.



La idea consistía en situarse en la edad adulta y contar cómo es la profesión que ejercerían y el camino que habrían seguido para lograrlo.


Personalmente, me ha resultado muy grato ver el trabajo de esta antiguos alumnos y su evolución. Con esa claridad de ideas, seguro que consiguen todo lo que se han propuesto.


Se recomienda verlo en pantalla completa. Pica, para ello, en las cuatro flechitas que se encuentran en la esquina inferior derecha.

1 comentario:

  1. Estos chicos parecen tener las ideas claras, así que no les resultará difícil escoger el camino adecuado para llegar a la meta.
    Me han gustado todas las propuestas, especialmente la de Segolenne; será porque tiene algo en común con mi profesión, trabajar con niños.
    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar