I WANT TO BE A SOLDIER.Toma el mando: TÚ Y LA VIOLENCIA

Reacciona contra la violencia y toma una postura personal. Christian Molina lo cuenta en un lenguaje audiovisual cargado de fuerza. Esperamos tus ideas, iniciativas y diálogos. (Mercedes Ruiz, maestra)

Translate I want to be a soldier

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 16 de octubre de 2011

EL SOLDADITO QUE REVOLUCIONÓ SITGES


Primero agradecerte JJ la cantidad de información que compartes con nosotros, en especial este vídeo donde aparecen el director y el protagonista, bonito encuentro. 

Una de las anécdotas que nos contó Christian y que en este vídeo también explican ambos y dice mucho de la valía como persona del protagonista y del actor que le da vida (Fergus) es la negativa de este a realizar la escena en que Alex chilla a su hermano (en la ficción), menos mal, nos confesó el director, que habían grabado el ensayo porque Fergus se negó a realizarla viendo el sufrimiento y la confusión que provocaba en el bebé. 
Mostró una gran empatía pensando en su hermano pequeño que también tiene un año de edad.
También es significativo el hecho de que Fergus no ve TV en casa y no usa la consola de videojuegos, prácticamente no ve la televisión y sin embargo nos transmite la fascinación por esos medios que siente el protagonista de una forma totalmente creíble.
Como dice Ismael, tendrá un gran futuro como actor. 
IES Concha Mendez Cuesta

7 comentarios:

  1. Me pareció una gran película.
    La manera de como en la escena en que fergus grita a los bebes y ellos no responden con un llanto es un pensamiento del cual estos no saben que ocurre.
    Y también como plasma el director la violencia que vemos y nos rodeo desde que somos bebes o niños chicos.
    Ismael Gutiérrez Álvarez 4ºA

    ResponderEliminar
  2. Una pelicula con un gran contenido y sincero mensaje.

    Esto es lo que me a parecido este film de Christian Molina. Y el protagonista tiene un gran futuro como actor, su interpretación a sido fabulosa para su edad.

    Muchas felicidades, me encanto!

    Jesús Martín Villaseñor 4 A . IES Concha Méndez Cuesta.

    ResponderEliminar
  3. La película me a parecido muy buena,porque refleja la violencia de nuestros días y de como nos acompaña desde que somos unos críos.
    Manuel martínez 4ºA

    ResponderEliminar
  4. Primero agradecerte JJ la cantidad de información que compartes con nosotros, en especial este vídeo donde aparecen el director y el protagonista, bonito encuentro. Una de las anécdotas que nos contó Christian y que en este vídeo también explican ambos y dice mucho de la valía como persona del protagonista y del actor que le da vida (Fergus) es la negativa de este a realizar la escena en que Alex chilla a su hermano (en la ficción), menos mal, nos confesó el director, que habían grabado el ensayo porque Fergus se negó a realizarla viendo el sufrimiento y la confusión que provocaba en el bebé. Mostró una gran empatía pensando en su hermano pequeño que también tiene un año de edad.
    También es significativo el hecho de que Fergus no ve TV en casa y no usa la consola de videojuegos, prácticamente no ve la televisión y sin embargo nos transmite la fascinación por esos medios que siente el protagonista de una forma totalmente creíble.
    Como dice Ismael, tendrá un gran futuro como actor.

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy alumna del IES Concha Méndez cuesta.
    La película me ha parecido muy buena, está muy bien hecha desde mi punto de vista, la imagen principal llama mucho la atención del niño con ese mando, refleja la violencia como hay ahora en muchos lugares.
    ¡Un gran actor! Felicitaciones.
    Yanira Alarcón Roomero 4ºA

    ResponderEliminar
  6. Buenas,soy Estefan De Bel Alcoba del IES Concha Méndez Cuesta del curso 4ºA.La pelicula me ha gustado mucho sobre todo la interpretación de fergus,me asusto mucho que fergus le tirase una navaja a sus hermanos,la pelicula en sí esta muy bien rodada y con todas los festivales que estan haciendo es muy bueno para el director,actores y para la pelicula.
    Mis felicitaciones.

    ResponderEliminar
  7. la pelicula me a gustao en sí,me a gustao la intrepetación de furgus, y lo q no me gusto fué como trataba a sus padres pero en general me a encantao.Esta muy bien hecha y la pelicula refleja mucho la violencia .
    jose manuel jímenez esperanza del curso 4a

    ResponderEliminar