I WANT TO BE A SOLDIER.Toma el mando: TÚ Y LA VIOLENCIA

Reacciona contra la violencia y toma una postura personal. Christian Molina lo cuenta en un lenguaje audiovisual cargado de fuerza. Esperamos tus ideas, iniciativas y diálogos. (Mercedes Ruiz, maestra)

Translate I want to be a soldier

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 12 de octubre de 2012

Una película que sigue recogiendo reconocimientos en otros países

Recibimos un correo que habla de la trayectoria de esta película por la que apostó TRIBU 2.0 :-)
Estimados compañeros,

De mayor quiero ser soldado sigue su recorrido por festivales internacionales. Su última parada en el Festival Internacional de Cine de Paraguay, le ha merecido el trofeo Panambí (Mariposa) Mejor película Voto del Público (Tercer lugar). Desde Canónigo Films queremos agradecer el reconocimiento que está recibiendo la película, tanto por parte de los festivales internacionales como las instituciones que están apoyando la película, como el ICAA, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, el Defensor del Menor, el colectivo de profesores Tribu 2.0 y la UNESCO. Os recordamos la próxima cita de la película en el festival Signs of Change, organizado por las Naciones Unidas que se celebrará en la primavera del 2013 en Tribeca (Nueva York).

Un abrazo,

------------------------------------------------
Alicia Bolíbar
Producció

CANÓNIGO FILMS
C/Ávila 32 (Pasaje Interior Edif. 2)
08005 Barcelona - SPAIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada