I WANT TO BE A SOLDIER.Toma el mando: TÚ Y LA VIOLENCIA

Reacciona contra la violencia y toma una postura personal. Christian Molina lo cuenta en un lenguaje audiovisual cargado de fuerza. Esperamos tus ideas, iniciativas y diálogos. (Mercedes Ruiz, maestra)

Translate I want to be a soldier

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 1 de febrero de 2012

Hablan los alumnos del IES Los Boliches de Fuengirola, Málaga

De la mano de nuestra amiga Nieves, nos llega la colaboración de los chicos y chicas del I.E.S. Los Boliches.
Os dejamos con sus opiniones y reflexiones, siempre oportunas e interesantes. Gracias, a todos por vuestra participación y por ayudarnos a valorar mejor buena  parte de tantos aspectos para la reflexión y para nuestra vida que inundan nuestro ánimo después de ver De mayor quiero ser soldado.

Open publication - Free publishing - More soldado

Durante el intercambio escolar entre el  IES Los Boliches de Fuengirola y el Lycée Stanislas de Nancy (Francia), los alumnos asistieron a la proyección de "De mayor quiero ser soldado". Este vídeo corresponde al debate sobre la película. 




El IES Los Boliches de Fuengirola  no solo va al cine con la Tribu 2.0, es ya uno más del grupo, con sus aportaciones y su trabajo. ¡Bienvenidos a la Tribu!
¿Queréis saber más de nuestros amigos de Fuengirola?  - Pues no dejéis de daros un paseo por su revista digital.



No hay comentarios:

Publicar un comentario