I WANT TO BE A SOLDIER.Toma el mando: TÚ Y LA VIOLENCIA

Reacciona contra la violencia y toma una postura personal. Christian Molina lo cuenta en un lenguaje audiovisual cargado de fuerza. Esperamos tus ideas, iniciativas y diálogos. (Mercedes Ruiz, maestra)

Translate I want to be a soldier

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 9 de enero de 2012

Una película que se comparte en Londres y en Úbeda

Esta película comienza ahora nuevas campañas.
Hoy. llega a Londres, a un centro de Secundaria, a un centro que trabaja en un proyecto e twinning con otro centro de España , en Úbeda.
El periódico de la violencia ha llegado, en este lunes,  a sus aulas.
Ellos lo leen en español, en equipos, y luego lo trabajan en inglés, para elegir la noticia que les impacta y hablar de ella.
Es su primera toma de contacto con el tema, en un lugar donde la violencia en las calles fue portada en verano y donde muchos de estos alumnos la conocen muy de cerca.
Hoy, comparten ese primer escarceo con un material educativo trabajado en España... en su clase de español.
Para hablar de sus sentimientos y emociones se utiliza la lengua vehicular mas afín a todos los alumnos ya que en cada clase pueden existir un buen número de lenguas diferentes segun la nacionalidad o procedencia familiar.

¿La lectura del periódico? En español.

http://www.capitalcityacademy.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario