Este proyecto que une cine y educación tiene la enorme suerte de contar con la generosidad y la ilusión de los que se van a acercando a él.
Es un proyecto que ha decidido que no va recibir remuneración económica, por el momento, porque así puede seguir creciendo sin supeditarse a patrones culturales muchas veces atávicos y obsoletos.
Es un proyecto que apuesta por un cambio en el modelo ecónomico. ¿Qué tal si todos los que ya recibimos un salario colaboramos para poder crear nuevos mercados para los que no tienen esa suerte? ¿Qué tal si empezamos a creer en nuestra industria y tratamos de mejorarla entre todos para que sea altamente competitiva?
Pues esto que dicho así, mas bien escrito dicho sea de paso, parece sencillo o de una cierta lógica...no lo es tanto en el día a día porque, no estar suhjeto a subvenciones o a organizaciones, hace que la visibilidad sea costosa y que los permisos no siempre lleguen a tiempo pero, ya os dije, la generosidad y la ilusión hacen que todo sea posible.
Ana, muchas gracias por responder con tu sonrisa a este asalto cuando se vio la imposibilidad de poder acudir a esa presentación que , tan generosamente, nos hacía Canónigo, ya amigos nuestros...la educación en un preestreno con mil personas en Madrid y ante tanta gente del glamour social mediático
Una suerte contar con este equipo abierto que siempre tiene a alguien dispuesto para estar en primera línea, donde hace falta, y siempre sonriendo aunque sea tras una larga jornada laboral y trasnochando para un madrugón posterior...
Todo mi agradecimiento
Doña Díriga
Estupenda película que en nada desmerece este maravilloso proyecto que une cine y educación. Es una película dura, que en algunos momentos me recordaba ciertas sensaciones que tuve con American History X. Una película valiente que se atreve a denunciar que puede ocurrir si dejamos que a los menores los eduque la televisión. Que reclama a la sociedad en su conjunto la responsabilidad que tiene frente a la educación de los niños. Es importante que los padres velen por sus hijos, es importante que la escuela eduque, pero también es fundamental que el resto acompañemos y colaboremos en dicho proceso.
ResponderEliminarGracias por el esfuerzo y el trabajo que habéis hecho.
Gracias, Raquel, por tus palabras que nos animan en nuestra labor. Tienes razón cuando señalas que todoa la sociedad se debe implicar en este tema.
ResponderEliminarUn saludo
Gracias Doña Díriga por esta entrada que acabo de descubrir, la verdad es que pasé nervios, pero también fue un subidón. Gracias a ti por tu energía y por capitanear este barco lleno de ilusión.
ResponderEliminarUn abrazo y una sonrisa!
UN TRABAJO MARAVILLOSO! SUERTE Y ÁNIMO
ResponderEliminar