I WANT TO BE A SOLDIER.Toma el mando: TÚ Y LA VIOLENCIA

Reacciona contra la violencia y toma una postura personal. Christian Molina lo cuenta en un lenguaje audiovisual cargado de fuerza. Esperamos tus ideas, iniciativas y diálogos. (Mercedes Ruiz, maestra)

Translate I want to be a soldier

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Actividades para el aula

¿Qué tal comenzar viendo el trailer que hemos colgado en la parte derecha?
¡¡¡¡No te pierdas el making off!!!!!


¿ o buscando información en su web?
 http://iwanttobeasoldier.com/

Fíjate que hay un apartado para EDUCACIÓN.
Reflexiona...¿has visto alguna vez en tus paseos por la red, en cualquier idioma, que en la web oficial de una película los profesores y maestros estén trabajando conjuntamente con el mundo del cine? 
Seguro que no porque no ha sucedido.
Es una apuesta que, desde el proyecto de Cine y Educación ,empezó con la película de Trece Rosas y continuó con las de También la LLuvia y ¿Para qué sirve un Oso? 

¿YA HAS VISTO EL TRAILER, EL MAKING OFF Y EXPLORADO SU WEB? 
¡Adelante! empieza una aventura.

Con el permiso del director de la película te proponemos lo siguiente:
  • lee esta crítica que hace José López Pérez en el blog de cine y observa la calificación: un 6
  • ¿Nos salen siempre los trabajos de 10 en las aulas?  Al parecer, leyendo resultados y estadísticas pues va a ser que no.
  • ¿Tu trabajo? ir a ver la película tratando de recoger información para que, junto a tu equipo, propongais vuestras mejoras ¿¿Objetivo????? ayudarle a Christian Molina a que sus críticas de cine le otorguen ese ansiado 10 o esa nominación a los Oscar...
  • En vuestras manos queda la oportunidad de intervenir y proponer porque el  propio director de cine las va recoger y comentar. Sí, el mismo, junto a vosotros.

Cuando se acerque el 10 de Octubre, fecha en la que tendremos unas matinales de prestreno para algunos profesores y alumnos que trabajarán en el proyecto, entonces, y solo entonces, desvelaremos el proyecto siguiente .

Estará lleno de sorpresas y  podréis proponer y sugerir actividades a realizar con móviles, cámaras de fotos y cámaras de video y ¡mucho más!!!!!!!!!

...Continuará....

Pero antes contesta a unas preguntas on line
https://sites.google.com/site/cuestionariosdeiwtobasay/home/cuestionario-antes-de-ver-la-pelicula



 _____________________________________________________________________

IES Concha Méndez Cuesta.  Concurso de ideas 
¿Qué te sugiere esta imagen?
Introduce tu comentario a continuación.